Envío
sin
cargo*

Tu envío sale inmediatamente
al realizar tu compra,
desde nuestro centro
de distribución.

Envío adomicilio

detalle

Retiro en puntos de
entrega

detalle
*Ver bases y condiciones a continuación

Envíos a domicilio

  • Sin costo para pedidos cuyo peso total sea mayor a 12 kg.
  • $125 para pedidos cuyo peso total sea menor a 12 kg.

Se encuentran excluidas las provincias de Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Cruz. El costo de envío a domicilio para cualquier pedido en estas provincias es de $250, independientemente del peso total de la orden.

Las entregas son de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Sólo personas (autorizadas) mayores de 18 años con documento válido podrán recibir la mercadería.

El envío a domicilio contemplará hasta dos (2) intentos de entrega. En caso de no poder entregarse la orden se dejará aviso de la visita y luego de ambos intentos fallidos los productos serán restituidos a nuestro/s centro/s de distribución. En este caso te contactaremos para coordinar una nueva entrega o para que retires tu orden personalmente.

No se realizan entregas en las zonas denominadas rojas o inseguras, quedando su determinación a exclusivo criterio de POL Argentina. En el caso que el domicilio de entrega se encuentre en una unidad con varios techos, el servicio de entrega comprende la entrega en domicilio en el primer techo.

En caso de domicilios en propiedad horizontal, la entrega se realizará en la recepción del edificio o en planta baja.


Retiros en sucursal

  • Sin costo para para cualquier pedido, independientemte del peso total de la orden.
  • Podés retirar en cualquiera de las más de 200 sucursales en todo el país.

Se encuentran excluidas las provincias de Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Cruz. El costo de retiro en sucursal en estas provincias es de $150, independientemente del peso total de la orden.

Encontrar Sucursales de retiro en mi provincia

Podés elegir retirar tu pedido en cualquiera de las 200 sucursales de acuerdo a tu conveniencia. Te avisaremos por mail apenas tu pedido esté listo para ser retirado.

Sólo personas (autorizadas) mayores de 18 años con documento válido podrán recibir la mercadería.

La mercadería quedará siete (7) días en la sucursal para ser retirada. En caso de no ser retirada después de dicho período, los productos serán restituidos a nuestro/s centro/s de distribución y te contactaremos para coordinar una nueva entrega o para que retires tu orden personalmente.


Tiempos de entrega

Las entregas tardan entre uno (1) y siete (7) días hábiles calculadas desde el momento de la recepción del pago de tu orden y dependiendo del código postal de destino.


Seguimiento de tu pedido

Podés seguir el estado de tu envío a través de un número de GUIA que te enviaremos por mail después de confirmado el pago de tu orden.


Devoluciones

Aceptaremos devoluciones en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes diez (10) días contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el producto por otro en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo de POL. Si no hubiera existencias del producto, procederemos a reintegrarte todo el pago abonado por el producto en cuestión, en la misma forma en que realizaste tu compra.


Contacto​

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a soporte@polargentina.com o llamarnos al 261 (15) 4857067